LO QUE HACEMOS

Caryse es en la actualidad una de las empresas españolas líderes en el sector de la biomasa. Estamos en posesión de la mejor y más amplia cartera de marcas de dicho sector al ocupar estas posiciones de liderazgo en los diferentes mercados que operan: Pellets, Briquetas, leñas, astillas, carbones, etc…

Dentro de un mercado en constante crecimiento y una competitividad tan elevada como es el de la biomasa, la diferenciación es clave a la hora de captar nuevos clientes y fidelizar a los habituales. Al mismo tiempo, constituye una vía de generación de valor añadido para la marca y la empresa. Para alcanzar esta diferenciación, además de la máxima calidad en los productos, es necesaria la búsqueda de una satisfacción óptima tanto de las necesidades presentes como futuras de sus consumidores. Este compromiso se materializa en una permanente mejora de los productos comercializados por CARYSE, en el contínuo lanzamiento de nuevos productos y en inversiones industriales.

Para llevar a cabo los puntos anteriores, es necesario un equipo humano profesional y comprometido con los valores corporativos de CARYSE. Estos valores, además de la permanente búsqueda de una mayor satisfacción de los consumidores a través de la mejora de los productos, incluyen prestar la atención adecuada a otros grupos de interés, como son todas las personas que participan en el proyecto empresarial –desde empleados a propietarios-, sin olvidar a la sociedad en general, para lo que existen unos criterios específicos respecto a gestión medioambiental y acción social. Para que cualquier modelo estratégico funcione, es necesario disponer de un objetivo claramente definido. En el caso de Caryse, consiste en conseguir que la empresa sea líder nacional en la comercialización de productos en el sector de la biomasa.

NUESTRA PASIÓN

Lo que distingue a nuestra empresa es que cada uno de nosotros se ocupa de llevar a nuestros clientes hacia el éxito. Esa es nuestra pasión compartida, y conlleva un compromiso continuo con la excelencia en nuestros productos y servicios.

ACTITUD 100%
EQUIPO 100%
INTEGRIDAD 100%
COMPROMISO 100%
ESFUERZO 100%
SERIEDAD 100%

NUESTRA FÓRMULA DE ÉXITO

Somos la única empresa del país, que es productora de tanta variedad de biomasas, nuestros clientes ven en ello un valor añadido, porque un sólo proveedor, puede satisfacer toda su demanda.

CALIDAD

EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

La excelencia en la calidad es una de nuestras metas, garantizando un producto óptimo y la máxima seguridad comercial.

SERVICIO

Cubriendo las expectativas de nuestros clientes, gracias a una gestión estratégica y operativa excelentes

PRECIO

No existen estándares universales que dicten si un precio es alto o bajo: todo depende de cómo se perciba, nosotros lo intentamos

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con la defensa de nuestros valores más apreciados en todos los proyectos y tareas que asumimos.

El cambio climático es una realidad que afecta de manera global a todo el planeta. Las empresas desempeñan un papel importante en la lucha contra el cambio climático. ¿Quién más consciente que nuestra empresa?; desempeñamos un papel muy importante cada día en esta lucha, somos renovables en nuestra esencia, no tenemos que aplicar ninguna estrategia sobre sostenibilidad para ofrecer oportunidades de desarrollo y negocio, lo hacemos cada día cuando ofrecemos nuestros productos y soluciones al mercado