PELLETS

Hablar de Caryse, es hablar de Pellets, desde 1994 nuestra empresa es productora de este producto entre otros muchos, con una gestión de la calidad que cubre toda la cadena de suministro, desde la selección de la materia prima hasta la entrega definitiva al usuario final.
Cumplimos con el sistema de certificación de la calidad ENplus® basado en el estandar internacional ISO 17225-2.

PRODUCTO PERFECTO

Todos los días realizamos varios análisis en nuestro propio laboratorio para dar garantía que nuestro producto cumple con los altos estándares de calidad que exige el mercado. Además, los análisis externos realizados por varios organismos, entre ellos el organismo responsable del certificado de calidad, nos otorgan unos resultados óptimos.

Hace poco tiempo ha llegado una importante novedad para el sector, la entrada en vigor del Nuevo Manual ENPLUS 3.0. Un manual cuyas principales novedades radican en la búsqueda de una calidad consistente en el suministro de pellet mediante la restricción de parámetros, la reducción de residuos permisibles, etc, siempre buscando ofrecer el mejor de los productos posibles. El Sistema de Certificación ENPLUS y la Asociación de Productores de Pellet a nivel nacional abogan por la diferenciación del producto nacional frente al pellet fabricado en otros países de la Unión Europea, imponiendo a los productores nacionales certificados pautas más restrictivas que las descritas en la norma europea, por ejemplo con la realización de auditorías y analíticas sorpresa. Una apuesta por la calidad a la que se suma CARYSE.

PELLETS
CERTIFICADOS

Nuestro Pellet ENplus A1, representa un Pellet de madera virgen y residuo de madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro. CERTIFICACIÓN ENplus A1

Suministro en Sacos de 15 kg

Producimos en sacos microperforados y antideslizantes para una correcta manipulación. Los palets contemplan un número total de 70 unidades lo que suma un total de 1.080 kg.

Suministro neumático y granel

En nuestra planta cargan todo tipo de camiones , ya sean basculantes, cisternas o con piso móvil, por tanto el suministro a granel o neumático está garantizado. A su vez, nosotros contamos con camiones propios que pueden realizar este servicio y así, ser más rápidos y efectivos en las entregas

Elige estufas que recuperen el máximo de calor de los gases de la combustión. La estufas de calidad tienen mayores rendimientos ya que cuentan con dispositivos de re-circulación del aire de la combustión para aprovechar al máximo el calor residual.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 1
Para la conexión de la salida de humos hacia la chimenea, evita tubos de aluminio, no homologados o sin un correcto sellado ya que pueden ser motivo de pérdidas de calor.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 2
Utiliza pellets de calidad, un producto que te garantice la máxima homogeneidad posible, con una densidad correcta y una baja humedad. La forma más fácil de asegurar el cumplimiento de estos parámetros es comprar ECOPELLET
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 3
Asegúrate de que la estufa dispone de suficiente aire externo para poder realizar una correcta combustión. Mira en las instrucciones del fabricante si es necesario realizar una toma de aire externa mediante un tubo directo o rejilla de entrada en la sala, o bien es suficiente con el aire de ventilación de las habitaciones contiguas.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 4
Instala la estufa de forma que se aproveche al máximo el calor por radiación. Si existe alguna pared rinconera intenta que sea de interior para que el calor que absorba se pueda aprovechar otra vez dentro de la vivienda.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 5
Escoge estufas con programador automático, de forma que puedas programar el encendido o apagado según te convenga, como por ejemplo una hora antes de que llegues del trabajo o por la mañana cuando te despiertes.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 6
Saca las cenizas con frecuencia y elige una ubicación para la estufa que sea cómoda para realizar el mantenimiento y práctica para realizar el vaciado.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 7
Guarda la distancia de seguridad recomendada por el fabricante entre los muebles de la sala y la estufa de pellets para evitar sobrecalentamientos innecesarios. Fuera de la distancia de seguridad, el uso de materiales cálidos como la madera y disponer de aislantes térmicos, como el doble vidrio en ventanas, puede mejorar la sensación de confort en la sala.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 8
Considera el uso de estufas con salidas de aire forzado opcionales. Hay estufas que disponen de una salida de aire frontal, lateral o superior en la misma sala donde se ubican. Y algunas tiene la opción de tener una o dos salidas de aire caliente a habitaciones exteriores. Mediante un regulador de ventilador, puedes tener un correcto control de las salidas de aire y calentar las salas anexas cunado sea necesario.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 9
Limpia el cristal de la puerta principal de forma periódica. Realizar un correcto mantenimiento ayuda a tener una mejor visión de la llama del fuego y a mejorar el rendimiento de la estufa. Existen en el mercado líquidos específicos para limpiar el cristal principal de la estufa.
Consejos para sacar el máximo rendimiento de una estufa de pellets 10

En CARYSE, estamos seguros que si sumamos la calidad, el servicio y el precio, en esa fórmula, no tenemos competencia. Una experiencia en el sector de más de 20 años, nos avala….

Tenemos una clientela fiel desde hace años, desde particulares a grandes corporaciones y estamentos públicos, confíe en nosotros, le atenderemos como se merece.