LE OFRECEMOS

Caryse produce, gestiona y valoriza diferentes tipos de biomasa, incluyendo todos los aspectos logísticos, hasta el cliente final. Ofrecemos las mejores opciones a un amplio abanico de clientes

La estrategia de Caryse se basa en ofrecer siempre un servicio de máxima calidad a todos sus clientes independientemente de su uso final , con el onjetivo de fidelizarlos. Caryse consigue combinar la diversificación con el suministro fiable de un combustible ecológico y renovable, cuya calidad se ha de ajustar a las exigencias  del consumidor.

PELLETS

Hablar de Caryse, es hablar de Pellets, desde 1994 nuestra empresa es productora de este producto entre otros muchos, con una gestión de la calidad que cubre toda la cadena de suministro, desde la selección de la materia prima hasta la entrega definitiva al usuario final.
Cumplimos con el sistema de certificación de la calidad ENplus® basado en el estandar internacional ISO 17225-2.

BRIQUETAS

Las briquetas son un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como biomasa sólida, que producimos en forma de cilindros compactos. Su modo de empleo es similar al de la leña tradicional, por lo que pueden utilizarse en cualquier sitio donde se utilice leña, como por ejemplo en estufas, chimeneas, salamandras, hornos, calderas o actividades industriales. Su constitución compacta y uniforme hace que sean fáciles de transportar y limpias en su manipulación, utilizando un mínimo espacio para su almacenamiento. Además pueden seccionarse fácilmente sin necesidad de herramientas, para poder ser utilizada en chimeneas de menor tamaño o controlar la potencia de la combustión.La combustión de las briquetas es tranquila, constante y sin producir grandes humos. Además únicamente produce un 1% de ceniza, y tiene un alto poder calorífico, 2,21 Kg de briquetas sustituyen a 1 litro de gasoil.

ASTILLAS

Astillas de madera natural, a granel cuentan con el certiticado PEFC, necesarias en todos nuestros procesos de producción, tenemos que manejarlas, bien sean como excedentes o por propia producción y clasificación. Contamos con ellas en todas las variedades, humedades y granulometrias.

LEÑAS

Caryse lleva más de 20 años dedicada al reparto, preparación, empaquetado y venta de leña. En la elaboración de nuestras leñas, la materia prima se consigue aprovechando la leña de las podas de árboles , entresacas autorizadas y de la transformación de fincas para cambios de cultivos, arrancando el arbolado y procediendo a la plantación de otros. La leña es preparada y seleccionada según sus clases y tamaños para su consumo, suministrándose bien sea en sacos o en palets optimizados, siendo su destino los puntos de venta como estaciones de servicio, tiendas, supermercados, etc…

CARBONES

Nuestro carbón vegetal…, Somos una familia extremeña, con nosotros puede contar con disponer de nuestro genuino carbón de encina fabricado de manera tradicional en Extremadura, el más aromático del mundo, no hay mucho más que decir.