PBQ ONE

BARBACOAS A PELLETS

Tan atípica como ingeniosa, la barbacoa de pellets PBQ de Pob es una plancha 2 en 1 que funciona con pellets de madera.

PBQ combina el delicioso sabor de la cocción a leña con la sencillez del pellet que le permite tanto cocinar deliciosas carnes a la brasa (carne, pescado, verduras, etc …) como también hacer una excelente pizza por sí sola. Bandeja de pizza (opcional).

¡Simplemente irresistible! El encendido y el mantenimiento son sencillos. Gracias a su sistema de cocción sobre placa de hierro fundido esmaltado, los alimentos quedan jugosos y tiernos para una cocción saludable.

 

PBQ ONE

2 en 1: HORNO GRILL Y PIZZA

¡No aguantes más! PBQ ONE es más que una Barbacoa, es una verdadera obra de arte. Esta increíble barbacoa de pellets 2 en 1 te ofrece la oportunidad de preparar deliciosos platos a la brasa o fantásticas pizzas profesionales.

LA TEMPORADA DEL ASADO: La cocción con pellet ofrece un sabor único e inimitable, buscado por todos los amantes de la parrilla. La placa permite una cocción sencilla y un fácil mantenimiento. Todo absolutamente libre de humo y cenizas.

FIESTA DE LA PIZZA: ¿Quieres probar el sabor italiano? No hay problema, coloca la plancha de piedra, enciende tu PBQ ONE y cierra la tapa: ¡ya eres pizzero! Comprueba la temperatura gracias al termómetro integrado, unos minutos después tu pizza profesional estará lista… ¡Mmmm!

COMIENZO FÁCIL: Las barbacoas de pellets PBQ son fáciles de encender. Simplemente cargue los pellets, rocíe con combustible vegetal y encienda para activar el ciclo de funcionamiento. Ponte tu delantal PBQ e impresiona a tus amigos con una sencilla y saludable barbacoa con pellets. ¡Disfrute de su comida!

2 COLORES, NEGRO Y ROJO TEFLÓN

1 – Bandeja de horno

2 – Tapa para cocinar pizza

3 – Rejillas laterales (opcional)

4 – Atrapa grasa

5 – Ruedas para facilitar el movimiento

6 – Parrilas internas (Ø 30 cm o 60 cm – opcional)

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

BARBACOA PBQ ONE

  • Potencia de                         8.400 W
  • Tanque aprox.            2,1 kilogramos
  • Autonomía                          1,5 horas
  • Capacidad               Para 8 personas
  • Dimensión plancha         Ø 535 mm