Seleccionar página

carbones para

barbacoa

Nuestro carbón puro vegetal,  fabricado en hornos tradicionales de tierra, el cual se fabrica con leña de Extremadura 100% y que es toda una delicia cocinar con él. También producimos briquetas de carbón fabricadas con carbonilla de carbón vegetal de primera calidad. Disponemos de estas briquetas en bolsas de autoencendido, únicamente prenda las cuatro esquinas de la bolsa en la barbacoa y ya estará listo para el asado de sus alimentos. Por último, un producto con mucha aceptación es nuestro sarmiento para dar unmos matices y aromas muy especiales a sus barbacoas.

Como si de un buen café en grano se tratase nuestro carbón vegetal tiene un olor inconfundible tanto cuando está envasado como cuando se está quemando, un olor que se queda en la pituitaria y que es difícil de olvidar, por lo menos para los que diariamente cocinan con él.

Elija entre todos nuestros productos el que se adapte de la mejor foma a sus necesidades, ya que disponemos de una extensa variedad de carbones, donde cada uno de ellos cumple con unas características muy específicas y se adaptan a sus exigencias.

Disponemos de muchos productos relacionados con el mundo de la barbacoa y así usted disponga de un gran surtido satisfecho por un sólo proveedor. Pulse en la imagen la línea de producto en la que está interesado