POLÍTICA REQUISITOS LABORALES FUNDAMENTALES FSC

Declaración de política

Tenemos e implementamos una declaración de política que abarca los requisitos laborales fundamentales del FSC (anteriores). Así demostramos el cumplimiento con el Estándar de Cadena de Custodia.

En esta declaración, abarcamos el alcance de los principios descritos en los requisitos laborales fundamentales del FSC.

Auto-evaluación

Sirva esta Auto-evaluación para  mostrar como aplicamos los requisitos laborales fundamentales del FSC en nuestras operaciones. La entidad de certificación utiliza la auto-evaluación para orientar a la auditoría y la verificación de cumplimiento del estándar.

Declaramos que las declaraciones son verdaderas y correctas, hasta donde entendemos.

Respondemos a las preguntas de la auto-evaluación de la manera más completa y sincera.

En todos estos requisitos laborales del FSC, interactuamos con la legislación nacional aplicable. Cumplimos con la legislación nacional aplicable. No obstante, otorgamos la debida consideración a los derechos y obligaciones establecidos por la legislación nacional y que, al mismo tiempo, cumplimos los objetivos de los requisitos.

 

Versión Fecha Observaciones
1.0 18 Julio 2022 Documento Publicación

Esta autoevaluación garantiza la conformidad con los requisitos laborales fundamentales del FSC. Somos responsables de cumplir con los requisitos del FSC.

Yo, Pedro Expósito Fraire, por este medio afirmo que las siguientes declaraciones son verdaderas y correctas, hasta donde yo entiendo y reconozco que hacer una declaración falsa con conocimiento de causa puede resultar en la suspensión o recisión del certificado o en que no se emita el certificado.

 

Villaseca de La Sagra, a 18 de Julio de 2022

 

Pedro Expósito Fraire

Dirección General