TRI – POB

Extienda su velada en su jardín después del anochecer, iluminando con su quemador a pellets Pob TRI-POB. Contemporáneo, fácil de usar y elegante, encuentre un gran placer alrededor de TRI-POB en sus cálidas y animadas reuniones alrededor de un fuego sin humos.

 

Este entretenido equipo de luz y calor para jardín es muy fácil de encender: llene el depósito de pellet hasta las perforaciones, rocíe con gel vegetal para encender fuego y encienda con el mechero. No tiene nada más que hacer excepto disfrutar de esta hermosa llama durante más de 1 hora.

 

Sus tres patas le permiten colocarlo donde quiera y su peso pluma hace que sea fácil de mover para protegerlo.

Prolongar las tardes para rehacer el mundo con amigos alrededor del fuego, tal es la vocación de Tri-Pob, el nuevo brasero exterior a pellets.

 

Creador de ambiente desde la primavera hasta el otoño, Tri-Pob ilumina al aire libre y proporciona un ambiente acogedor, cálido y agradable.

 

Este quemador atmosférico en metal negro, es un verdadero pequeño calentador de exterior móvil, adquiere formas redondeadas y contemporáneas que adornan la terraza o el jardín. Al caer la noche, Tri-Pob cobra toda su dimensión con su vivo fuego de color amarillo-naranja que atrae la atención de los invitados, encantados de beneficiarse de su calidez y luz.

 

Colocado en el suelo o elevado utilizando 3 patas (opcional), Tri-Pob funciona con pellets de madera, una energía respetuosa con el medio ambiente que no emite emisiones nocivas. Además, el brasero tiene una autonomía de una hora y se puede recargar muy fácilmente para dar confort en un radio de 3 metros.

UN SISTEMA DE ENCENDIDO PATENTADO

Comenzar con Tri-Pob es tan fácil como rápido:

Basta con llenar el depósito de pellet hasta las perforaciones, rociarlas con gel vegetal iniciador de fuego y encender con el mechero para encender el brasero. El calor se difunde exclusivamente por radiación. Solo queda disfrutar plenamente del calor de la llama, hasta el final de la noche.

ENERGÍA CON PELLET

El pellet es uno de los combustibles más ecológicos ya que está elaborado con madera 100% natural sin aditivos contaminantes. Este recurso inagotable, considerado energía neutra, no libera químicos a diferencia de otros combustibles.

 

 

 

1 – Protección de vidrio

2 – Sistema de encendido patentado

3 – Toma de aire

4 – Patas (opción de patas altura 68 cm)

5 – Depósito de pellet

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

TRI – POB CONVECCIÓN NATURAL

Sin ventilador de ambiente, este modelo se difunde exclusivamente por convección y radiación. El aire caliente se distribuye gracias a la circulación natural del aire.

  • Potencia de                      10.000 W
  • Tanque aprox.          2,1 kilogramos
  • Autonomía                            1 hora