¿ qué hacemos ?

PELLETS BARBACOA

El pellet premium de Caryse es sin duda alguna de los mejores del mercado. Es 100% Natural y está fabricado en España. La pureza de nuestros pellets garantizan la mejor combustión para un sabor exquisito. Proporcionamos el más limpio, puro, saludable combustible posible con una variedad de sabores interminable.

Los expertos están de acuerdo en que el fuerte sabor del pellet es el ingrediente secreto. No sirve de nada tener el mejor ahumador del mercado, si el combustible utilizado es malo. Por eso ponemos a su disposición este pellet premium de sabor equilibrado y perfeccionado durante los años que le permitirá alcanzar y mantener las temperaturas óptimas de cocción.

ASTILLAS BARBACOA

El tamaño de los chips es el perfecto para que la madera arda lentamente. Esto es importante ya que la madera produce humo un tiempo antes de arder, los vapores que se liberan de la madera a punto de arder contienen una mezcla heterogénea de compuestos aromáticos que proporcionan los sabores y colores del ahumado. Si la madera es muy gruesa cuesta lograr humo y si es muy delgada entonces se quema muy fácilmente, incluso a temperaturas muy altas lo que hace que los elementos volátiles que dan el sabor se pierdan parcialmente siendo quemados y obteniendo menos sabor.

CHUNKS BARBACOA

El tamaño de los chunks es el perfecto para que la madera arda lentamente ya sea en parrilla o ahumadores a carbón. Esto es importante ya que la madera produce humo un tiempo antes de arder, los vapores que se liberan de la madera a punto de arder contienen una mezcla heterogénea de compuestos aromáticos que proporcionan los sabores y colores del ahumado. Si la madera es muy gruesa cuesta lograr humo y si es muy delgada entonces se quema muy fácilmente, incluso a temperaturas muy altas lo que hace que los volátiles que dan el sabor se pierdan parcialmente siendo quemados y obteniendo menos sabor. En el caso de los chunks, al contrario que los chips, estos se pueden usar directamente sobre el carbón o los quemadores de una parrilla a gas.